Guia Profesional

Organización de los requerimientos.

word.PNG

En esta ocasión hare mención de los esquemas laborales y la organización de los requerimientos. Es común pensar que tenemos un buen sistema de resolución de incidencias… ¿Pero, se obtienen los resultados en los tiempos requeridos? Trabajar con SAP u otros ERP no es tarea fácil, por tal motivo es vital un excelente canal para el soporte.
En las grandes empresas, los usuarios tienden a desarrollar habilidades a niveles increíblemente admirables y es por ello que en muchos casos la gerencia encargada de llevar soluciones y mejoras a los sistemas informáticos utilizados, se descuidan, y bajan la prioridad de los mismos. ¿Puesto que, si en un departamento las operaciones florecen con normalidad, porque habría de mejorar el sistema? ha de funcionar todo bien? en caso de haber un fallo, debe ser algo poco significativo puesto que las operaciones continúan aflorando. Ese es el pensamiento más común y con mayor impacto negativo dentro de la misma organización.
Tal es el caso de los usuarios contables, ( solo por mencionar un grupo a modo de ejemplo ) cuando estas personas tienen la madures necesaria en su área, nada los detiene, si falla el sistema principal se crean un proceso alterno para continuar con sus labores, y es de allí que surge la productividad de quienes más ayuda necesitan.
Es por esa razón y otras más, que en XG Consulting las necesidades de los usuarios son primordiales, nos encargamos de colaborar con las organizaciones empresariales para llevar soluciones en tiempos records, aceptamos los requerimientos por más leves que sean como parte importante del desarrollo humano de las operaciones diarias. Para ello, disponemos de un personal altamente calificado y con excelentes habilidades en los distintos módulos informáticos. Trabajar en equipo es primordial, por lo que garantizamos la continuidad de la información y manejamos el flujo de documentación para mantener las mejores prácticas. Siendo uno de nuestros principales productos “Ofrecer servicios de soporte y ampliaciones SAP”.

grafic

Asistencia a los usuarios: Siempre de la mano con quienes usan el sistema, es con ellos que se pueden determinar las mejoras a futuro. Para luego implementarlas y obtener mejores resultados.

  • Desarrollos: Con gran experiencia potencializamos la arquitectura del software para aplicar las mejores practicas a las nuevas funcionalidades de tal manera, que las operaciones diarias nunca se detienen.
  • Documentación: Vitales para las normalizaciones de los procesos. Aunque muchos no lo consideran importantes, en XG consulting garantizamos la estabilización de todas las ampliaciones aplicadas a los sistemas.
  • Seguimiento y validaciones: Desarrollar y aplicar mejoras, no termina con la entrega del proyecto, permanecemos en alerta mientras se acomodan con los nuevos cambios.

 

Siempre se puede mejorar. “XG Consulting, es mejora continua”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s