SAP FI/CO

SAP y Las Conciliaciones Bancarias: Parte 2

coni2.PNG

Cuando medimos los niveles de dificultad de los procesos complejos, dentro del entorno de trabajo SAP, no podemos hablar sin mencionar las conciliaciones bancarias. Con su esquema especializado, las conciliaciones bancarias son temidas por muchos usuarios contables, y no es para menos, puesto que la realización de este proceso requiere tiempo, dedicación, precaución y mucha verificación. Siendo la parte de verificación una de la más agotante.
Sin embargo, ya no tiene por qué ser así, puesto que de la experiencia se alimentan los buenos desarrollos. En XG Consulting hemos creado el proceso perfecto que unifica las principales actividades y potencializa la etapa de validación y verificación.

conciliaciones2.png

Con este producto, somos capaces de otorgar al usuario contable, una de las mejores herramientas nunca antes desarrollada, para aumentar la productividad durante el proceso de conciliación bancaria. Este sistema fácilmente adaptable tiene virtudes altamente recomendables, las cuales fueron testeadas y aprobadas por diferentes departamentos contables. Logramos aislar las tareas más engorrosas del proceso y entregamos un módulo de apoyo que resulta vital para la mejora continua del sistema.

Entre los puntos fuertes a mencionar destacan:

  • Mejora en la clasificación de las operaciones registradas.
  • Aumento en la productividad al momento de realizar las verificaciones.
  • Reducción de tiempo en la selección de partidas.
  • Compensación manual y automática.
  • Sugerencia de montos para detectar disparidad.
  • Saneo de registros.
  • Clasificación de partidas en tránsitos.

Esos detalles laborales son los que hacen que cualquier tarea diaria mejore de manera exponencial. Al crear este producto, realizamos todas las pruebas de lugar para garantizar su estabilidad y su capacidad de adaptarse antes cambios verdaderamente particulares según la necesidad. Los errores de usuarios se reducen, y aumenta la seguridad que requiere el proceso.

Este es el momento de mejorar.

Categories: SAP FI/CO

Tagged as:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s